Mar del Plata: Arroyo confía en su reelección (pero tiene 60% de imagen negativa)

Mar del Plata: Arroyo confía en su reelección (pero tiene 60% de imagen negativa)

"Me quedan tres y otros cuatro para terminar con el trabajo", dijo el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, durante una recorrida por obras de pavimentación en el centro.

Cuando todavía no se cumplió su primer año de gestión (el aniversario será el sábado) ni las elecciones de medio término que renovarán 12 bancas en el Concejo Deliberante, el intendente Carlos Arroyo no descartó este martes ir por la reelección.

“Afortunadamente me quedan tres años y otros cuatro para terminar con el trabajo”, dijo en una recorrida por obras de pavimentación que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) en el centro.

El intendente calificó de “difícil” este primer año de gestión, y lo adjudicó a las “múltiples necesidades” que tenía el distrito. Pero dijo que, en un marco de “escasez”, su administración logró “cumplir los lineamientos básicos” de lo que pretendía.

A la hora de ponerle una nota a su gestión, en lugar de un número como hizo Mauricio Macri con la gestión nacional (le puso un ocho), Arroyo prefirió una letra, la S. “De satisfactorio”, explicó, publica el diario "La Capital" de Mar del Plata desde su web.

Cabe mencionar que diferentes encuestas de opinión ubican al Jefe Comunal con más de 60% de imagen negativa.

Y más, una encuesta por Twitter que está realizando el diario La Capital (y que seguirá hasta el sábado próximo), dice, ante la pregunta sobre cómo se califica el gobierno de Arroyo, que un 69% lo ubica como malo, el 20% como regular, el 8% como bueno, y el 3% como muy bueno (datos de la hora 20.10 del 6 de diciembre de 2016, sobre 1510 participantes).

Comentá la nota