En La Plata aparecen troncos, bloques de cemento y hasta autos en desagües

En La Plata aparecen troncos, bloques de cemento y hasta autos en desagües

El intendente Julio Garro dijo que como es un año electoral se buscan generar inundaciones y problemas. El triste recuerdo de 2013.

A casi seis años del recuerdo de las terribles inundaciones que tuvieron como escenario a la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro volvió a denunciar que "se siguen saboteando desagües en varios lugares para que, al verse obstruídas esas vías de drenaje, el agua genere problemas". En el caso puntual de esta nueva denuncia, Garro la situó en Villa Castells, donde encontraron bloques de cemento, troncos, y hasta el casco de una camioneta amontonados en un punto específico de la vía de agua. El jefe comunal platense calificó la situación en declaraciones a A24 como "un claro intento de sabotaje, para formar un dique de contención y que la zona se inunde".

Lanzan un documental ultraK sobre las inundaciones en La Plata Cabe consignar que  el intendente de La Plata ya había presentado una denuncia similar no hace mucho, en ese caso sobre obstrucciones parecidas en un canal ubicado en la zona de Los Hornos. "Vamos a ampliar la denuncia penal inicial", indicó Garro, considerando que "esto forma parte de la campaña, es un año en el que la ciudad define su futuro y muchos juegan con la vida de los platenses con aquello de 'cuanto mejor, peor'. Necesitamos resupuestas de la Justicia sobre estos hechos". 

Comentá la nota