"El planteo era político", dijo Caponio.

"El juez federal subrogante (Daniel Bejas) le ha dado la razón a nuestra parte. Ha reconocido que el gobernador (José Alperovich) reúne los requisitos constitucionales para ser candidato a senador suplente. Cumple tanto con las condiciones generales, como la idoneidad, como con las particulares, fijadas por el artículo 55 de la Constitución nacional".
Los conceptos son del apoderado del Frente para la Victoria, Marcelo Caponio, quien celebró ayer la medida de la Justicia Electoral Nacional.

"No teníamos dudas de que el fallo iba a salir en este sentido y que se trataba sólo de una impugnación de carácter político que de índole legal", aseveró el secretario de Gobierno de la Provincia. Precisamente, Caponio remarcó que la única intención que perseguía el planteo contra el mandatario era tratar de producir algún desgaste en los candidatos del PJ.

"Pueden apelar, pero el planteo no tiene efectos suspensivos y, además, carece de un argumento legal sustentable", afirmó.

"Seguimos trabajando con miras al 28 de junio y estoy seguro que tendremos un resultado aplastante. Habrá una gran diferencia entre el Frente para la Victoria y los demás partidos", auguró.

Comentá la nota