Planteó Massaccesi que el Estado rionegrino tiene que administrar el Puerto de SAE

Planteó Massaccesi que el Estado rionegrino tiene que administrar el Puerto de SAE

El candidato a gobernador por el radicalismo, Horacio Massaccesi, planteó una administración mixta en el puerto y dijo que ¨hay que terminar con la concesión a Patagonia Norte.

Mantener el sistema salarial anual de los obreros. Su administración debe ser con representantes del Estado, exportadores, productores, gremios y la comunidad de SAO, un consorcio de gestión al estilo del puerto de Quequén en Buenos Aires”.

En declaraciones al programa “Va a dar que Hablar” en San Antonio Oeste, acompañado por su compañera de fórmula Natalia Hermida, también declaró que ¨Debemos refundar el área del Golfo de San Matías con epicentro en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto. Las Grutas necesita de su potencial y no que su desordenado crecimiento debilite sus bondades como Centro Turístico Nacional. Para ello hay que aumentar la capacidad de sus servicios; agua, luz, planificación urbana, forestación, promoción turística entre otros”.

Por últi agregó: “Este esquema se completa con potenciar a San Antonio como ciudad con una oferta integral en servicios, industria y turismo que acompañe y contemple integralmente el eje de desarrollo de la región”.

Comentá la nota