Plantel presentó la mejor oferta para la obra de 50 cuadras de asfalto.

Es la misma que se encarga actualmente de la orba de ampliacion y remodelacion de la Av. 75. De cinco empresas que compraron los pliegos para participar del proceso licitatorio para el asfalto de calles de Necochea y Quequén, tres formalizaron la oferta y dos quedaron en pie.
El acto se realizó esta mañana y lo encabezó el intendente Daniel Molina y el secretario de obras y servicios públicos Roberto Taurian. Plantel S.A., fue la que presentó una mejor oferta económica por sobre el presupuesto oficial. El detalle de las presentaciones que ahora quedarán en manos de la Comisión evaluadora es el siguiente:

"PROPUESTA Nº 1:- PLANTEL S.A.: Presenta documentación de antecedentes completo ajustándose a las Condiciones del Pliego de Bases y Condiciones. Ofrece por Zona I la suma de PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS DOS MIL SETENCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON OCHENTA Y OCHO CTVOS. ($ 5.602.758,88.-) es decir un 24,51% por encima del Presupuesto Oficial. Para la Zona II cotiza la suma de PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS CATORCE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON SESENTA Y NUEVE CTVOS.($ 2.814.889,69.-) es decir un 25,11% SOBRE EL Presupuesto Oficial. Por la Zona III cotiza la suma de PESOS NOVECIENTOS CINCUENTA MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES CON OCHENTA Y OCHO CTVOS. ($950.783,88.-) es decir un 25,77% sobre el Presupuestos Oficial.

PROPUESTA Nº 2:- EDIFICADORA TAURO S.A..: Presenta la documentación solicitada en el Sobre Nº 1 del Pliego de Bases y Condiciones incompleta, faltando el Certificado Fiscal o en su defecto la Constancia de Solicitud de dicha Certificación de acuerdo a lo requerido en el Art. 8.15 del Pliego de Bases y Condiciones . Como consecuencia de ello en base al Art. 17.1 y 10 antepenúltimo párrafo, se procede al rechazo de la Oferta haciendo entrega de la misma al presentante en este mismo acto sin más trámite.

PROPUESTA Nº 3:- PASALTO MATERIALES S.R.L.: Presenta documentación de antecedentes completo ajustándose a las Condiciones del Pliego de Bases y Condiciones. Ofrece por la Zona I la suma de PESOS CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON SETENTA Y SEIS CTVOS.($ 5.878.689,76.-) es decir un 30,64% sobre el Presupuesto Oficial. Por la Zona II cotiza la suma de PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL CIENTO SESENTA CON NOVENTA Y NUEVE CTVOS.($ 3.275.160,99.-) es decir un 45,57% sobre el Presupuesto Oficial. Por la Zona III cotiza la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SETENTA Y OCHO CTVOS.($ 943.886,78.-) es decir un 25,86% sobre el Presupuesto Oficial." De acuerdo a lo estipulado por la ley de obras públicas respectiva, en las próximas 72 horas las empresas participantes de la licitación podrán revisar las diferentes documentaciones. Luego de ese plazo, se expedirá la Comisión Evaluadora con una preadjudicación que será elevada al Ministerio de Planificación Federal para su posterior aprobación.

Comentá la nota