Con plantel completo, Regatas se presenta esta noche en Junín

Con plantel completo, Regatas se presenta esta noche en Junín

En el encuentro Inter Conferencia, visita a las 21.30 a Argentino. Casalánguida dispone de todos sus jugadores, tras la recuperación de Andrés Landoni.

 

Regatas Corrientes visita hoy a Argentino de Junín en partido Inter Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará a las 21.30 en el estadio El Fortín de las Morochas.

El encuentro, de vital importancia para ambos protagonistas, tendrá como autoridades a los árbitros Diego Rougier y Leonardo Zalazar, y al comisionado técnico Juan Carlos Savarese.

El equipo de Nicolás Casalánguida viene de jugar su último encuentro el pasado jueves 2, en donde venció de local a La Unión de Formosa por 90 a 82, en donde alcanzó su décimo triunfo en las últimas once presentaciones.

Con este triunfo, además, el equipo del parque Mitre logró su undécima victoria consecutiva en carácter de local, récord que le permite mantenerse segundo en la Conferencia Norte con 30 triunfos y 14 derrotas.

Argentino, en tanto, se ubica quinto en la Conferencia Sur, con 22 triunfos y 21 caídas, y viene de vencer el fin de semana a Lanús por 104 a 92, en Junín, quedando a un paso de Quilmes que ostenta la cuarta ubicación.

Regatas Corrientes llega al compromiso con una gran racha de diez triunfos en once presentaciones, siendo su último traspié el 19 de marzo del presente año en Santiago del Estero, en donde cayó por 70 a 66 ante Quimsa.

En tanto que el equipo del saenzpeñense Ariel Rearte, ex asistente de Casalánguida en Regatas, viene de una seguidilla de tres triunfos consecutivos en su casa, al superar correlativamente a Olímpico, Quilmes y Lanús.

PLANTILLA

A DISPOSICIÓN

Para el match con Argentino, el que volverá al plantel será el ala pivote Andrés Landoni, que dejó atrás una distensión de ligamentos de la rodilla derecha con un edema óseo y se encuentra en pleno proceso de recuperar su mejor forma física y basquetbolística.

De esta manera, después de mucho tiempo, Casalánguida podrá disponer de toda su plantilla, ya que anteriormente había recuperado al base Hernando Salles y al alero Fernando Malara, que ya vieron acción en los últimos partidos del "Fantasma".

Comentá la nota