Plantean obras para eventuales crecientes

Vecinos del barrio Cantera 25 presentaron al intendente Marcelo Bisogni una iniciativa propia de instalación de bombas, como alternativa sólo de emergencia a la cual se podría recurrir en caso de nuevas crecidas importantes del río.
Para analizar la factibilidad de realización de estos trabajos preventivos, un equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas se reunirá en los próximos días con los frentistas, junto a los cuales se analizarán las posibilidades de concreción, los costos que implicaría y la conveniencia técnica de su realización. Participará de este encuentro un ingeniero hidráulico, técnico capacitado para considerar la viabilidad o no de la iniciativa.

Colegio adventista

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales desarrolla un proyecto educativo para la ciudad, que luego de 5 años de organización comenzó en 2009 con el jardín de infantes Estrellita. Apuntando a la continuidad de esta iniciativa, ADRA busca desarrollar una escuela adventista, por lo cual se reunió con el intendente Marcelo Bisogni para gestionar un terreno donde construir el establecimiento. La iniciativa contempla abrir cada año un grado nuevo, incluyendo el objetivo de contar también a futuro con un colegio secundario. La construcción de la escuela estaría a cargo de la Agencia.

Comentá la nota