Se plantarán 600 ejemplares en toda la ciudad

La Intendente Giroldi continuó en Otamendi con la campaña de arbolado
Continuando con la tarea que se comenzó a realizar el pasado sábado en el Complejo Plaza España, la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi, acompañada por el Director de Educación, Lic. Mauro Di María y representantes del Grupo Interempresario de Integración Comunitaria (GIIC), visitaron la Escuela Nº 12 del barrio Otamendi y junto a sus alumnos realizaron la forestación de ese establecimiento.

Luego de ser recibidos por directivos del establecimiento y un gran numero de alumnos, la Jefa Comunal y demás autoridades, recorrieron las instalaciones del Establecimiento, para luego dirigirse al patio donde se realizó la plantación de fresnos.

Con la esperanza de que cada uno de esos ejemplares se convirtieran en grandes árboles, niños y adultos colaboraron y echaron algunas paladas de tierra para concretar la plantación. El entusiasmo de los niños por concretar la tarea fue tal que realizaron casi todo el trabajo, mientras eran asistidos por personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio.

Luego de la actividad la Intendente Giroldi destacó "estamos plantando estos árboles de manera simbólica ya que forestaremos la ciudad con alrededor de 600 ejemplares. Pero lo mas importante, es que sean los niños quienes planten estos árboles, ya que esta acción está hecha para ellos y las generaciones futuras".

Por su parte la Directora del establecimiento agradeció a la Jefa Comunal por haber construido el muro perimetral "que tanta falta le hacia a la escuela y que con medios propios nos hubiera sido difícil concretar". Por otro lado, comentó que la Intendente se habría comprometido a realizar trabajos en el patio de la escuela que les daría más habitabilidad y comodidad a los alumnos que allí concurren.

Comentá la nota