Plantación de árboles en el predio de la Escuela de Río Luján

Días atrás, alumnos de la EPB Nº4 y ESB Nº7 de Río Luján realizaron una plantación de árboles en el predio del establecimiento educativo.
Esta actividad se concretó en el marco del Programa "Plantación comunitaria de árboles en la ciudad de Campana". Programa que llevan a cabo el Grupo Interdisciplinario de Interacción Comunitaria –integrado por las empresas Petrobras, Esso, Cabot y Carboclor- junto con la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

En esta oportunidad participó de la plantación el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo junto al Subdirector de Cultura, Lic. Cristóbal Maro, responsables del la Dirección de Educación y representantes de las empresas integrantes del GIIC.

A través de este programa ya se han plantado más de 5 mil árboles en diferentes establecimientos educativos, instituciones y la vía pública.

De esta manera, trabajando en forma mancomunada las empresas de la zona y el municipio continúan afianzando vínculos con el fin de concretar programas y estrategias consignadas al crecimiento y desarrollo de la comunidad en lo que respecta a materia educativa y ambiental.

Comentá la nota