“La planta política está creciendo demasiado”

“La planta política está creciendo demasiado”

El concejal radical Mario Rodríguez comparó el gobierno de Carlos Arroyo con el de Gustavo Pulti y dijo que hay “un festival de nombramientos” de funcionarios. Pidió hacer un balance para “ver quién sirve y quién no”.

En la última sesión el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la designación de Jorge Zanier como vicepresidente del Ente Municipal de Turismo. Sin embargo, hubo una llamativa postura al momento de la votación del conductor televisivo de “Tiempo Libre”: la abstención del concejal radical Mario Rodríguez.

En declaraciones a Radio Residencias, el edil oficialista fundamentó su decisión de no acompañar el nombramiento: “No tuvimos ninguna reunión con Zanier para conocer sus antecedentes. No tuvimos la oportunidad de conocer su plan de trabajo para el Emtur. Ante esta situación, preferí abstenerme”.

A su vez, Rodríguez remarcó que “la planta política está creciendo demasiado, como en el gobierno de Pulti, donde se hizo un festival de nombramientos”, y aseveró: “Debería hacerse un balance sobre los funcionarios que sirven o no”. “Si hay alguno que no está a la altura de la responsabilidad que ocupa debería dar un paso al costado”, destacó el concejal.

A pesar de estas críticas, la juventud arroyista ganó otro lugar en el gabinete: María Laura Laurito fue designada como Directora Coordinador en Comercio Exterior.

Comentá la nota