Por la planta depuradora, Caso se reunió con el presidente del Enohsa

Este es un proyecto ineludible, dado que la extensión de la red cloacal y el crecimiento edilicio de la ciudad obliga a considerar la necesidad de incrementar la capacidad operativa actual del mencionado dispositivo
El intendente de Rojas, Martín Caso, se reunió la semana anterior con Edgardo Bortolozzi, presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El encuentro fue de carácter informal, aunque ambos funcionarios hicieron trascender que se trabajará mancomunadamente en pos de proyectos que traerán beneficios al distrito, entre ellos un proyecto para incrementar la capacidad operativa de la planta depuradora local.

Al término de la reunión, citado por el área de prensa de la comuna, Caso indicó que “ser atendidos por funcionarios como Edgardo hace que a uno le dé más ganas de seguir gestionando. Me voy muy contento con esta entrevista sabiendo que debo volver para ya plasmar nuestros proyectos, los cuales fueron bien recibidos”.

Quien fue de la partida también, fue el jefe de Gabinete de Caso, Mario Yemes, quien acompaña permanentemente al mandatario local en su recorrida por los despachos de funcionarios y legisladores provinciales y nacionales.

En ese sentido, Yemes mostró su satisfacción por la visita al ENOHSA y el encuentro con Bortolozzi. “Rojas está teniendo los contactos que nunca antes había tenido. Esta gestión golpea todas las puertas y consigue cosas. Esa es nuestra premisa”, remarcó el funcionario.

Entre los temas abordados se encuentra el de mejorar la capacidad de la planta depuradora, teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad proyectada al futuro.

Comentá la nota