Planifican obras para 2009

Desde el municipio roquense se planifica la extensión de obras públicas en el sector noroeste de la ciudad. Allí, con los nuevos barrios construidos y a construirse, se anticipa una fuerte demanda de servicios.
El director de Infraestructura, Guillermo León, sostuvo que para el próximo año están designadas partidas para la "potenciación de los servicios en los barrios".

Uno de los trabajos que se realizarán es la readecuación de la red eléctrica a los consumos actuales.

Según informó se trabajará en zonas como Chacra Monte, donde actualmente se están instalando los pilares comunitarios, como en Alta Barda y Quinta 25.

Además la comuna tiene su objetivo trazado en la zona oeste de la ciudad donde en conjunto con la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima están trabajando en un plan director de los servicios que se necesitan en la nueva concentración poblacional a radicarse al oeste de calle Damas Patricias.

"La zona oeste es un sector donde ya se poblaron unas 2.000 parcelas, pero hay reservas y están en trámite de adjudicación unas 8.000, por eso que estamos planificando como llevar todos los servicios y además complementarlo con vías de comunicación", manifestó León.

En tanto, describió que parte de la infraestructura necesaria ya se construyó a partir del puente de calle Félix Heredia, la red cloacal de J.J.Gómez y se proyecta la red de agua y potenciación de la electricidad.

Comentá la nota