"Los planes nacionales son un aporte positivo"

Pulti: sin euforias pero con optimismo. El intendente comunal afirtó que "Mar del Plata va a tener una buena temporada".
Los planes nacionales de incentivo a la industria turística fueron bien recibidos por el intendente Gustavo Pulti, quien consideró que significarán un "aporte muy positivo" durante la recién inaugurada temporada de verano.

"Que las familias puedan financiar sus vacaciones con sus tarjetas, tanto de crédito como de débito, en 3 y 6 cuotas sin interés es un apoyo muy importante para toda la industria turística y especialmente para nosotros, que somos la capital turística del país" afirmó el jefe comunal en diálogo con LA CAPITAL, al término del acto.

"Mar del Plata va a tener una buena temporada porque nuestra ciudad está ligada al afecto y el cariño de todos los argentinos" reafirmó más adelante Pulti, quien recomendó:

"No caigamos en euforias y estoy seguro de que al final de la temporada sacaremos cuentas muy positivas".

Retomando conceptos que había esgrimido durante su discurso -ver nota principal- Pulti destacó que "Mar del Plata es un destino prudente y cercano. En un momento donde hay tantas incertidumbres respecto de la economía del mundo, donde se presentan tantas preocupaciones sobre qué va a pasar con las relaciones de cambio, el precio del dólar y tantas otras cosas, me parece que el destino más prudente y cercano es Mar del Plata".

Comentá la nota