Planes del Gobierno no funcionaron por no contar con suficiente mercadería

Ante el ofrecimiento oficial desde la Presidencia de la Nación de poder llegar a una heladera, un lavarropas o a una cocina con mayores facilidades, comercios dedicados a la venta de electrodomésticos no pudieron cumplimentar con los pedidos ya que estos artículos, en número, no alcanzaban para cubrir las demandas, esto marcó el fracaso en Formosa del plan.
Así lo definió a Radio Uno de Formosa Héctor Facchini, gerente de Red Megatone de Formosa indicando que "respecto de esos planes se manejó con mucha desprolijidad y eso llevó a que no hubiera mucha información del tema, los planes están vigentes pero son muy lentos para ser entregados los artículos, lleva mucho más tiempo ubicarlos".

Señaló que en Formosa el plan oficial habría tenido éxito si el manejo hubiera sido diferente y la información suficiente, tanto para los comercios adheridos como para los clientes potenciales.

Ofertas

No obstante ello, ante la crisis, Red Megatone ofrece a sus clientes una línea de promociones en el transcurso de esta semana.

"Nosotros subimos las ofertas con los productos en doce cuotas sin intereses teniendo el primer pago en el mes de octubre, no se necesita plata para comprar ahora, estamos asegurando que la gente lo entienda y poder satisfacerla", indicó.

Finalmente explicó que los requisitos a ser tenidos en cuenta para adquirir la tarjeta son: recibo de sueldos con una antigüedad de seis meses, una factura de servicios y el DNI.

Comentá la nota