Planean una nueva manifestación por la crisis hídrica

Los vecinos autoconvocados en Facebook en el marco de la crisis hídrica de nuestra ciudad planean una nueva manifestación frente a la Municipalidad. Si bien no se conocieron aún mayores detalles, se supo que se va a llevar a cabo el próximo 18 de febrero.
Mientras tanto, el mismo grupo prepara un petitorio para reclamar que no se apliquen multas a los consumos excesivos. "De esta manera se estaría dando vía libre a los que tienen plata para que puedan llenar sus piletas sin hacerse problemas", consideró Darío Genchi, uno de los impulsores de la medida.

Informó que el próximo miércoles se instalarán frente a la Municipalidad con una planilla para juntar firmas de personas que se adhieran a esta posición. "Vamos a presentar el petitorio ante las autoridades pertinentes", aclaró.

Finalmente, en referencia a la manifestación del próximo mes, Genchi pidió que la población salga a la calle, debido a que "si la gente no se moviliza no demuestra, y tenemos que demostrar que estamos preocupados por esta situación".

Comentá la nota