Planean fuerte inversión en las "cascadas naturales de Villa Ramallo"

La primera gran apuesta que en materia de turismo se realizó en nuestro medio fue por parte del Estado invertir en la zona de costa a los fines de poder brindar un espacio apto para que inversores privados eligieran ese sector para llevar adelante proyectos turísticos en nuestra comunidad y ahora la idea es seguir ampliando el espectro para no solo quedarnos en la costa.
Este jueves en una conferencia de prensa se dará a conocer un nuevo proyecto donde se apostará a invertir en lo que es la zona del Camping del Club Independiente.

Ese espacio natural conocido por los ramallenses como la Cascada, este último tiempo ha tenido un cambio significativo y desde el Estado se piensa realizar una inversión con visión a poder dar los caminos necesarios para que este espacio en materia de turismo sea una opción más para quienes deseen venir a nuestra ciudad.

La idea sería dar un trabajo serio sobre el camino de acceso a este espacio de esparcimiento a los fines de poder embellecer la zona y de aportar un mejor ingreso a este camping que tiene al igual que la costa un lugar natural privilegiado.

La poca luminaria y los últimos metros de acceso ser calle de tierra no alientan a la inversión y muchas veces esto también genera una incomodidad para que la gente se pueda acercar a este lugar.

Además es bueno tener en cuenta que en Villa Ramallo aún espera por la construcción del Museo Traverso, que por cuestiones de la crisis económica hoy está detenido. Pero que muy pronto en el tiempo se tendrán novedades y se sabe de la certeza de que el museo se realizará sólo hay que esperar al momento indicado para hacer las inversiones pertinentes al proyecto de tal envergadura.

Así, este jueves desde las 11 horas en la sede social del Club Atlético Independiente en la ciudad de Villa Ramallo en una conferencia de prensa se dará la presentación del Proyecto de Desarrollo turístico denominado Cascadas Naturales en Villa Ramallo.

Comentá la nota