Planean armar frente opositor para las elecciones de 2011.

Dirigentes políticos de sectores del socialismo, justicialismo, del Frente Grande y de MUN –ex miembros de UNE- se reunieron ayer en la Legislatura provincial para diagramar una estrategia política para las elecciones de octubre y de 2011.

Explicaron que quieren “armar una propuesta que sirva como alternativa al MPN o la Concertación”.

Neuquén > Dirigentes políticos de sectores del socialismo, justicialismo, del Frente Grande y de MUN –ex miembros de UNE- se reunieron ayer en la Legislatura provincial para diagramar una estrategia política para las elecciones de octubre y de 2011.

Los diputados provinciales Soledad Martínez (Frente Grande), Rodolfo Canini (UNE-MUN-PS), Hugo Goncálves (justicialismo) se reunieron ayer con Heriberto Chureo (UNE), Raúl Podestá (Frente Grande) y Osvaldo Pellín (PS), entre otros dirigentes.

“Nos juntamos con el fin de trabajar en la conformación de un frente para las elecciones del 2011 con el fin de armar una propuesta que sirva como alternativa al MPN o la Concertación”, explicó Podestá.

Según trascendió, el ex intendente de Zapala puede postularse a diputado nacional en las elecciones de octubre o volver a aspirar a la gobernación de la provincia en el 2011.

En tanto, se rumoreó que el sector disidente de UNE aspiraría a conseguir una banca en el Concejo Deliberante neuquino de la mano de Chureo.

Sin hablar de candidaturas definidas, Podestá expresó que cualquier estrategia que se tome para octubre próximo será si es funcional a las elecciones siguientes del 2011.

Comentá la nota