Planean un acto frente al Congreso Nacional

La Comisión de Enlace planea organizar un acto el 10 de diciembre frente al Congreso Nacional para acompañar a los diputados del agro que ese día ingresarán al Congreso.
Entre Ríos sumará legisladores que a su vez provienen de las filas gremiales. La propuesta se terminará de definir el martes en Rosario. Será para acompañar a los once diputados del agro que ese día ingresarán al Congreso. También se estudiarán medidas de protesta. Los integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria analizarán el martes convocar a un acto multitudinario frente al Congreso nacional para el próximo 10 de diciembre (fecha en la cual asumen los legisladores elegidos en julio de este año). "Esa es sólo una de la gran cantidad de propuestas que analizaremos; creemos que debemos seguir apoyando medidas de alcance regional, pero tenemos que definir un acto para el 10 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y la agenda de reclamos de ahora en más", adelantó ayer Carlos Garetto, presidente de Coninagro y uno de los cuatro integrantes de la Comisión de Enlace.

El motivo del acto será acompañar a los once diputados del agro que ese día ingresarán al Congreso: Atilio Benedetti, Hilma Ré y Jorge Chemes (Entre Ríos); Gumersindo Alonso y Estela Garnero (Córdoba); Ulises Forte (La Pampa); Lucio Aspiazú (Corrientes); Pablo Orsolini (Chaco); Juan Casañas (Tucumán); Ricardo Buryaile (Formosa); y Alfredo Olmedo (Salta).

Comentá la nota