El IPV planea entregar unas mil viviendas antes del fin de año

El IPV planea entregar unas mil viviendas antes del fin de año

Así el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, afirmó que en las próximas semanas el Gobierno adjudicaría las casas de al menos 10 barrios.

En las próximas semanas el Gobierno planea entregar 10 barrios, aunque podrían agregarse tres más, lo que sumaría en total casi 1.000 viviendas. Así lo confirmó el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario, en diálogo con Radio Sarmiento.

“Desde hace meses estamos trabajando en tratar de entregar todos los barrios posibles antes de las fiestas de fin de año, pensando en resolver las necesidades de tener una vivienda”, indicó el funcionario.

Notario resaltó el acompañamiento de las empresas que “apretaron un poco el acelerador” entiendo la urgencia de terminar las obras de viviendas. A la vez, indicó que “tenemos alrededor de 10 barrios, esperando las visitas de obras que nos pueden agregar dos o tres más”.

Se trata de los complejos habitacionales: Conjunto 1 de Rawson; Barrio Foecyt segunda etapa; Conjunto 1 de Chimbas; Barrio San Expedito; Conjunto 6 de Pocito; Barrio AMET de Rivadavia; Santa Bárbara de Pocito; Conjunto 2 en Pocito; Conjunto 3 de Santa Lucía y Conjunto 1 en Capital.

Comentá la nota