Plan de viviendas para Berutti y Trenque Lauquen

Trenque Lauquen: El titular de Obras Públicas del Municipio de Trenque Lauquen, arquitecto José Carabelli anunció en AM 1280 que una parte de las viviendas destinadas a la localidad de Berutti se designarán a nuestra ciudad.
José Carabelli, titular de Obras Públicas de Trenque Lauquen se refirió al tema de las viviendas en Berutti y dijo que de las 58 que estaban destinadas, una parte se construirá en la ciudad cabecera debido a que en la localidad de Berutti la demanda está cubierta. "Se ha analizado la posibilidad de construir alrededor de 26 viviendas en Trenque Lauquen ya que la demanda nunca se cubre".

"La cantidad de viviendas que se dejarían de construir en Berutti son 26 o 28 casas y los terrenos quedarían como una reserva de tierras para el distrito de Trenque Lauquen para cuando aumente la demanda" remarcó José Carabelli.

Con relación a la adjudicación de las viviendas en Trenque Lauquen, Carabelli explicó que el sorteo se hizo en función a esa cuestión ya que el distrito de Berutti fue cubierto con 28 o 30 casas, por lo tanto ya fueron sorteadas.

Comentá la nota