Plan de Viviendas: construirán departamentos para los "solos"

Plan de Viviendas: construirán departamentos para los

Lo afirmó Ángela Gutiérrez de Gatto, quien dijo que el número de viviendas lo definirán "en última instancia" y según la demanda.

 

El Gobierno de la Provincia construirá departamentos tipo monoambiente para las personas solas (independientemente de su edad) que se anoten en los nuevos planes de viviendas. Así lo adelantó la secretaria de Viviendas, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien dijo que en “el llamado a inscripción está contemplado para personas que tengan como proyecto de vida el vivir solos”.

“Qué vamos a hacer, cómo y cuándo, lo vamos a definir en función de la cantidad de registrados, porque es una etapa a la que todavía no hemos llegado, es la última instancia y es la que se atenderá en función de la demanda”, dijo la funcionaria.

“La idea del proyecto tiene que ver con cubrir esa necesidad a través de este sistema y hace referencia a la construcción de edificios con departamentos tipo monoambiente. Se van a hacer dentro de un barrio en el que habrá viviendas sociales y las que se levantan con el crédito que entrega el Gobierno”, aseguró.

Gutiérrez de Gatto dio una conferencia de prensa en la que brindó información detallada de todos los planes, de las etapas y del plan de regularización que se está realizando.

 

Comentá la nota