El Plan Más Vida entregó más de 300 mochilas y útiles escolares en siete nuevos barrios

La entrega estuvo encabezada por la Intendente Stella Maris Giroldi
Continuando con la entrega de mochilas organizada desde hace ya cuatro años, más de 300 chicos de los barrios de Otamendi, Río Luján, Siderca, Don Francisco, San Felipe, San Cayetano y Santa Lucía, se acercaron muy temprano a las Sociedades de Fomento de sus respectivos barrios, para recibir sus kits escolares.

Con la presencia de la Intendente; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; Directores municipales y Concejales del Frente para la Victoria, cientos de chicos recibieron un obsequio tan esperado porque significa el comienzo de un nuevo camino para ellos, como es el ingreso a primer grado.

Durante el discurso de apertura, la Secretaria de Desarrollo Humano, expresó sentirse muy orgullosa y feliz por continuar con la entrega de mochilas cargadas de útiles escolares "los cuales van a resultar de gran utilidad ya que se viven tiempos difíciles".

"Esta entrega es una muestra más de apoyo y compromiso que tiene esta gestión encabezada por la Intendente Giroldi, de seguir ayudando y trabajando con los que más lo necesitan. Hay que destacar, que vamos a entregar 1483 mochilas que contienen en su interior cuadernos, lápices, goma, regla, marcadores. Es decir, todo lo necesario para que los chicos puedan asistir a la escuela sin que les falte nada".

Por su parte, la Jefa Comunal, destacó el trabajo que realiza el Plan Más Vida luego de 12 años de actividad, subrayando el compromiso y la dedicación de todo su personal y por sobre todo, de las manzaneras y trabajadoras vecinales.

Posteriormente, se dirigió a los más chicos expresando "Ustedes son los protagonistas de este encuentro. Estas mochilas representan el comienzo de algo muy bueno para ustedes como es el inicio del ciclo escolar. Además de amigos, van a aprender mucho y eso es muy importante porque les va a permitir crecer y ser mejores personas. Pero este camino, no tienen que hacerlo solos. Los padres tienen que acompañarlos y ayudarlos en ese crecimiento. Desde nuestro lugar, vamos a trabajar fuertemente para seguirlos en ese camino".

En el transcurso de la siguiente semana, el municipio, continuará con la entrega de mochilas y útiles escolares en los barrios de La Josefa, Urquiza, Sarmiento, Del Pino, Las Campanas, Santa Florentina y Malvinas.

Comentá la nota