Plan trianual de pavimentación

En la mañana del miércoles 24 se presentó en el despacho del Intendente en conferencia de prensa el plan P.A.V.I.M.enT.A.R., que tiene como finalidad la realización dentro de todo el partido de cuadras pavimentadas, lo cual cambiará en gran medida la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad.
En víspera de Nochebuena y Navidad se celebró una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal Walter Ariel Santalla a los fines de dar cuenta sobre el plan P.A.V.I.M.enT.A.R. (Plan activo integral de mejoras en la traza actualizada de Ramallo). En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario de Hacienda Contador Matías Berzano, el presidente del Cuerpo legislativo de Ramallo Jorge Urquiza, el Concejal Belos (estos dos como impulsores de mencionado proyecto) y así también la presencia del intendente Santalla.

Dando un paneo general, este plan consistiría en realizar una cantidad de cuadras sustanciales en el tejido urbano de todo el partido de Ramallo, realizando una planificación acorde a las necesidades de nuestra población. El contador Berzano dio cuenta de donde saldrían los fondos para poder llevar adelante esta obra que cambiaria de manera sustancial la calidad de vida de ciudadanos del partido de Ramallo como así también fortalecería la gestión política del Estado no solo por las obras en sí, sino porque se iría trabajando en pos de eliminar las calles de tierra y el flagelo que esto ocasiona hoy con gastos de dinero para paliar esa problemática que cuestan dinero y no dejan nada en la población.

Belos como cabeza del proyecto que había sido presentado conjuntamente con el Presidente del cuerpo del Concejo días atrás se mostró agradecido por la celeridad en que su proyecto se tomó en cuenta por parte de Ejecutivo y revalorizo que pese a estar en veredas opuestas este es un beneficio por la comunidad y haber alcanzado un consenso es una muestra de madurez política que muchas veces tanta falta nos hace.

El Intendente vertió sus palabras en igual sentido y a la espera de que este plan pensado a tres años en primera instancia, se profundice y continúe su recorrido y que el sueño sea una realidad. La finalización del proyecto daría un Ramallo pavimentado en todo su trazado urbano en 2020.

Por lo pronto el plan trianual estaría comenzando en los primeros días de enero, esperando que el país y el mundo no se desestabilicen y que esto ponga fuertes inconvenientes para la realización de estas obras que hoy son tan necesarias dentro de nuestro partido. No solo por la pavimentación de calles, sino que en igual sentido se estaría trabajando en la eliminación de cunetas que tanta problemática en la salud y a la imagen de Ramallo le genera. A la brevedad estaremos ampliando sobre los dichos en la conferencia y mayores detalles sobre el plan de pavimentación. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota