Plan de Seguridad Ciudadana en Berazategui

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, lanzó el plan 'Seguridad Ciudadana', en el gimnasio Roberto De Vicenzo de la ciudad de Berazategui, que incluye a otros cuatro distritos del sur del conurbano bonaerense.
El plan de Seguridad Ciudadana, diseñado semanas atrás por el Gobierno nacional, incluye mejoras y transferencia de asignación de recursos nacionales no reintegrables en el área seguridad, para los distritos de Berazategui, Almirante Brown, Esteban Echeverría; Florencio Varela y Quilmes.

Estuvieron presentes en el acto, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el secretario General de la Provincia, José Scioli; el ministro bonaerense de Seguridad, Carlos Stornelli, y los intendentes de esos partidos; el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, y altos jefes policiales de la zona sur del gran Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, encabezó el acto de lanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana en Berazategui y los citados municipios, donde firmó con los funcionarios provinciales y municipales convenios entre la provincia y la nación con las intendencias, y realizó entrega de motocicletas tipo Scooter.

Durante el acto, Sergio Massa aseguró que "por decisión de la presidenta Cristina Fernández estamos combatiendo el delito con apoyo de la Nación hacia la provincia de Buenos Aires"

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, afirmó que "nadie hizo tanto por la seguridad en la provincia, en los últimos años, como el gobernador Daniel Scioli". Al respecto, Stornelli cuestionó a quienes "piensan que construyendo muros se puede combatir la inseguridad"

Comentá la nota