Plan de repavimentación legó a las calles del centro

Se inició el fresado en Tucumán, Nogoyá, Victoria, La Paz, San Lorenzo y Malvinas, para colocar la capa asfáltica.
En el marco del plan de repavimentación de 200 cuadras encaradas por la Municipalidad con fondos nacionales, se iniciaron los trabajos en arterias de la zona céntrica.

Abarcan calle Tucumán, entre México y Rivadavia; Nogoyá, Victoria, La Paz, San Lorenzo y Malvinas. En tramos de esas arterias se realizó el fresado para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.

La tarea está a cargo de la empresa Luis Demartin SA, y abarca unas 60 cuadras dentro de la zona de bulevares.

La empresa interviene también en la restauración de avenida Ramírez y Jorge Newbery.

Barrios. La segunda etapa del plan de repavimentación es encarada por la Municipalidad con sus empleados y maquinarias fuera de la zona de bulevares.

Así, la Dirección de Conservación Vial realizó ayer trabajos en calle Bartolomé Zapata desde Artigas y hasta calle Las Lechiguanas.

El titular del área, Héctor Ríos, detalló que "se destinan ocho camiones volcadores, palas cargadoras, terminadora, rodillo neumático, aplanadora, camión regador de imprimación y alrededor de 45 empleados, incluyendo los de la planta asfáltica de Estación Parera y que proporcionan el material.

En ese contexto, se repavimentó avenida Blas Parera entre Churruarín y Almirante Brown, y también entre Don Bosco y Circunvalación.

Además se repavimentó Hernandarias desde Gobernador Mihura hasta Zanni y Alejandro Carbó desde Almafuerte hasta calle Hernandarias.

Se restaurarán losas en Newbery

Con la participaron de dirigentes de las comisiones vecinales: Jorge Newbery, 6 de Febrero, Nuestra Señora de Loreto, El Triángulo, La Buena Fe, 21 de Septiembre y Jorge Newbery Este se realizó días atrás la presentación de la obra de restauración de la avenida Jorge Newbery.

Los trabajos consistirán en reparaciones de losas deterioradas, reemplazo de las que manifiesten deformaciones por trabajos de dilatación, tratamientos con materiales especiales para grietas, fisuras y juntas, reemplazo de bacheos deficientes y saneamiento de banquina.

Comentá la nota