Plan de Recuperación de Espacios Públicos La Plaza 1º de Mayo continúa embelleciéndose

El Municipio colocó ejemplares de Palmeras Pindó, al tiempo que se espera la finalización de la remodelación de la Plaza.

En el marco de un plan de embellecimiento de la ciudad y de recuperación de espacios públicos, el municipio a través de la Secretaría de Planeamientos, Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la Plaza 1º de Mayo para mejorar su fisonomía y ofrecer un mejor y más cálido espacio de esparcimiento para que disfrute toda la familia.

En este marco, a las luminarias recientemente colocadas se sumaron varios ejemplares de Palmeras Pindó y se espera que por estos días se habiliten al tránsito las calles que rodean la Plaza, recientemente pavimentadas.

"Con estos trabajos no solamente se mejora estéticamente un espacio verde, sino que se genera un impacto positivo para el medio ambiente, con todo lo que ello significa", expresó, Osvaldo Fernández, Subsecretario de Obras Públicas, al tiempo que Mariano Lozano, perteneciente a Parques y Jardines, destacó el rol del vecino en el cuidado de la Plaza. "Es fundamental la participación de los vecinos en el cuidado y el mantenimiento tanto del césped, palmeras y juegos de la plaza".

Por su parte quienes viven en los alrededores de la plaza se manifestaron muy contentos y agradecidos con el municipio por la celeridad con que se realizaron las obras y por las buenas expectativas con las que se espera la finalización de la remodelación de la Plaza 1º de Mayo.

Vale remarcar que esta reforestación, forma parte de un plan estratégico que la Municipalidad de Campana viene llevando a cabo en la ciudad desde la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando espacios de esparcimiento, y fomentando el encuentro y el uso del espacio público. Asimismo, se busca embellecer la ciudad, jerarquizando la zona con más y mejor infraestructura.

Comentá la nota