PLAN PROVINCIAL Obras de saneamiento para el distrito

El intendente Mario Meoni participó en la ciudad de La Plata del acto de presentación del programa Bicentenario, que incluye 300 obras para brindar servicios de agua potable y desagües cloacales en localidades rurales.
El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la ministra de Infraestructura Provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan Viñales, decenas de intendentes del interior bonaerense, el ministro de Salud, Claudio Zin y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía.

Meoni dijo: «En el marco de este programa se realizarán obras de saneamiento en dos o tres localidades del Partido de Junín que tenemos que convenir con las autoridades de la provincia. Nosotros ya tenemos presentadas todas las obras que requieren nuestras localidades, principalmente de agua, en cada una de ellas. Ahora de acuerdo con los recursos de los que disponga el gobierno provincial se seleccionarán las obras, ya que la urgencia o la importancia es la misma para todas las localidades».

Meoni aclaró que «estas obras se financian a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural del Ministerio de Infraestructura de la provincia. En este organismo hemos presentado todos los proyectos realizados por la Dirección de Obras Sanitarias Municipal y este año está financiando una obra de saneamiento para la localidad de Morse a través de un subsidio a la Cooperativa que fue entregado cuando el gobernador Scioli visitó Junín para la inauguración de la Escuela Agropecuaria».

Comentá la nota