Plan PRONURE Nueva partida de lámparas bajo consumo para Salto

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Salto se informó sobre la llegada de una nueva partida de lámparas de bajo consumo que serán destinadas al cumplimiento del Plan Nacional de Uso Racional de Energía (PRONURE).
Cabe recordar que el convenio marco que posibilitó la puesta en marcha de este programa en nuestra localidad fue suscrito meses atrás por el entonces intendente interino Oscar Brasca (actual jefe comunal) y la representante del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Cecilia Casas.

En esta etapa se trata de alrededor de 4.000 unidades (lámparas de bajo consumo) que serán distribuidas con la misma metodología empleada con anterioridad que consiste en entregar dos unidades por hogar en reemplazo de las tradicionales lámparas incandescentes.

En este sentido el secretario de Desarrollo Humano Leonardo Migliaro comentó que: "Estamos definiendo las zonas en las que se repartirán las lámparas, muy probablemente lo haremos en el radio céntrico ya que los barrios fueron cubiertos en las etapas anteriores".

Comentá la nota