El Plan "Pinta Bien" ahora llegó a las escuelas de la ciudad

El Plan

Las promociones podrán pintar los escudos que las identifican en las paredes de los establecimientos educativos.

Futuros egresados de la Escuela N° 12 “Dr. Ramón Carrillo” pintaron el escudo de su promoción en una de las paredes del establecimiento educativo.

Uno de los artistas del Plan “Pinta Bien” del Ministerio de Obra Pública, Marcelo Pérez, dibujó la silueta del escudo que los mismos alumnos diseñaron para identificar su promoción y los chicos le pusieron el color. Además, el artista Jorge “Pepo” Reynoso, pintó con los jóvenes y les dio tips a los chicos.

“Es increíble como los alumnos disfrutaron de la actividad. Le pusieron música al momento, pintaban y cantaban y no pararon hasta que quedó listo. Queremos conectar a los jóvenes con el arte a través del plan”, señaló la jefa de Diseño y Arte del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Rocío Agüero.

La funcionaria además, recordó la convocatoria: “Los invitamos a todos los futuros egresados de los colegios secundarios de la provincia a inscribirse y participar del concurso San Luis en colores a través del mail pintasanluis@gmail.com”.

Comentá la nota