Plan Península

El (des)manejo de la Península Valdés generó centenares de comentarios en Rawsonline. Es hora de que los ciudadanos/lectores pasen a la acción. Abrimos un foro en Facebook para ver si son/somos capaces de hacer algo constructivo con esas ideas y críticas
La idea, salvo que aparezca otra mejor en cuyo caso nos adaptaremos, es generar un plan alternativo, para ofrecerlo a las autoridades que no parecen saber más, en muchos casos han demostrado que menos, que nuestros lectores sobre el asunto.

Las reglas para participar son bien sencillas: no agravios, no insultos, no acusaciones al voleo. Sí propuestas más o menos imaginativas, sí al espíritu de preservación del medio ambiente y a una convivencia sana entre quienes viven, desarrollan actividades o simplemente concurren a disfrutar de ese magnífico entorno natural.

Pasen, regístrense y participen, si tienen ganas de hacerlo. Sería bueno probarnos, a nosotros mismos y a las autoridades, que hay una voluntad colectiva decidida a cambiar las cosas que pueden y deben ser cambiadas.

Ahora, si no tenemos la capacidad, las ganas y la voluntad para comprometernos en algo tan simple, sigamos quejándonos sobre cómo están las cosas.

Para eso, en el Rawsonline Clásico espacio nunca les va a faltar.

Comentá la nota