Plan de pavimentación de la Ciudad: mejorarán la calle Cereceto

Plan de pavimentación de la Ciudad: mejorarán la calle Cereceto

Repavimentarán la calle Cereceto desde Av. Rioja hasta Av. Rawson. Luego le toca a los barrios Villa Los Andes, Villa Storni y Villa del Parque, en Concepción.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, continúa las obras del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación de calles Municipales, llamado “Quinto Plan 1000 cuadras”. Se realiza con el objetivo de mejorar las arterias que están deterioradas para optimizar el tránsito en general.

En este caso, están realizando trabajos de repavimentación en calle Cereceto, desde Av. Rioja hasta Av. Rawson, sector de Concepción. La empresa es la constructora Ivica – A. Dumnadzic, ejerciendo el control el Departamento de Construcciones Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana de la comuna.

 

Luego, las obras continuarán en la Villa Los Andes (Caseros, Güemes y Correa), Villa Storni (Caseros, Correa, Funes) y Villa del Parque, más conocida como Rioja Chica (Falucho, Salvador María del Carril, Sarmiento y Chile), también en Concepción.

Comentá la nota