PLAN CON PARTICIPACION VECINAL Inauguraron más obras de asfalto en San Francisco Solano

El intendente Francisco Gutiérrez, encabezó el acto de inicio de obras de asfalto de nuevas calles de San Francisco Solano. El acto se llevó a cabo en la intersección de 819 y la Avenida Donato Álvarez de San Francisco Solano. Participaron, varios funcionarios, entre ellos la secretaria de Obras, Roxana González, el subsecretario de Servicios Jorge Gutiérez y el de Vivienda, Mario Scalisi.

"Esta es una obra muy requerida por los vecinos de la zona y nosotros, ponemos todo lo que tenemos a nuestra disposición para que se pueda hacer realidad, porque creemos que el Estado debe estar presente a través de la obra pública y en el mejoramiento de los barrios" dijo el Intendente ante una nutrida concurrencia de vecinos.

"Este Estado, en todos sus sentidos, es decir, el estado Nacional, el Provincial y Municipal esté presente a través de la inversión pública, para que no quede ningún vecino sin Agua, Cloacas o asfalto".

Los vecinos pagan el material

El intendente también destacó que "los vecinos solo pagan el material, lo que significa el 30 por ciento del valor total de la obra dándoles la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas, mientras el Municipio se hace cargo de la mano de obra, las maquinarias y todo o necesario para que la obra se haga efectiva".

Plan de pavimento

Por su parte, la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos, Tierras y Viviendas, Roxana González, declaró que "este proyecto consiste en 3 cuadras de la calle 819, desde Donato Álvarez, más 5 cuadras que se van a empezar a pavimentar de la 821; estas forman parte de un proyecto general que comenzamos desde hace un mes, por un total de 80 cuadras que vamos a ir inaugurando de aquí en adelante".

Precisó luego que "estas son las primeras 80 cuadras de un plan muy ambicioso que tenemos en el distrito, que consiste en asfaltar aproximadamente 500 cuadras para lograr que casi todos los vecinos de Quilmes tenga asfalto en su barrio".

El acto se llevó a cabo en la intersección de la calle 819 y la Avenida Donato Álvarez de San Francisco Solano.

Participaron del mismo el Subsecretario de Servicios Públicos, Jorge Gutiérrez, el Subsecretario de Obras Públicas, Carlos Braga, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Claudio González, el Subsecretario de Tierras y Viviendas, Mario Scalisi y el Director de Pavimentación, Mario Cadazzo.

Comentá la nota