Plan de UNA para la industria

Plan de UNA para la industria

El candidato a Senador Nacional por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Eduardo Romagnoli, estuvo en la ciudad de Santa Fe y en Rafaela, acompañando al ex titular del Banco Central, Aldo Pignanelli.

Con gran concurrencia, el prestigioso economista disertó el viernes en la Bolsa de Comercio de Santa Fe sobre "Los desafíos económicos para el 2016 y las propuestas del Dr. Sergio Massa". 

Posteriormente, Pignanelli, Romagnoli y el candidato a Diputado Nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, se trasladaron a Rafaela. Este sábado recorrieron la ciudad conocida como “La Perla del Oeste”, donde dialogaron con vecinos para interiorizarse de sus problemáticas.

A continuación estuvieron en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), donde presentaron las propuestas de UNA para el sector productivo santafesino.

“Desde el Congreso pelearemos para implementar un plan de sustitución de importaciones de bienes de capital para que las economías regionales, entre ellas la santafesina, puedan crecer junto a la industria nacional y acompañen la producción primaria”, manifestó Romagnoli.

También participaron del encuentro el Coordinador del Área Federal del Frente Renovador, Jorge Arias, y el candidato a Diputado Nacional por UNA, Guillermo Remonda.

Comentá la nota