Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales edición 2011

Hoy se realizará el anuncio en Casa de Gobierno, más la premiación de los ganadores del Concurso 2010 para la Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales de la Región NOA.
El Ente Cultural de Tucumán comunica que hoy lunes 16 de Mayo, a horas 12.30, se realizará el anuncio del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales edición 2011 y la premiación de los ganadores del Concursos 2010 para la Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales de la Región Noroeste, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Tucumán.

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. Acompañan al evento los actores Nicolas Pauls (Casi Ángeles, Valientes, Ciega a Citas) y Luis Machin (Son Amores, Tumberos, Padre Coraje, Montecristo, Para Vestir Santos, Caín y Abel) quienes darán notas a todos los medios presentes, como así también los realizadores y técnicos de los 22 proyectos seleccionados en el año 2010.

Se presentarán imágenes de los proyectos tucumanos ganadores, que actualmente están en etapa de producción: "Sobre los Rieles de la Historia" de Pablo Salcedo, mini serie documental de 4 capítulos, "Muñecos del Destino", serie de ficción de 8 capítulos, de Rosalba Mirabella, y los unitarios "El Alimento Perfecto" de Amadeo Pellegrino y "Los Aparatos de Mateo" de José Villafañe.

Plan de Fomento a la TV digital 2011 -serán 160 millones de pesos destinados a la producción de proyectos en todas las provincias. Se realizarán concursos para la producción de más de 140 series, telenovelas y animación. Se van a producir más de 2000 horas de contenidos.

Comentá la nota