Plan Mejorando Calles Inauguraron pavimentos en Berazategui Norte

Seis nuevas cuadras de pavimento fueron inauguradas por el intendente Juan José Mussi, en el marco del Plan Mejorando Calles , esta vez en Berazategui Norte.
El acto central se desarrolló en la intersección de las calles 160 y 6 del distrito, donde el jefe comunal, acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava, cortó simbólicamente las cintas de 600 metros de carpeta asfáltica en este barrio que ya lleva 19 cuadras asfaltadas, a través del programa municipal Mejorando calles . Allí, la vecina Alicia Gurzi, agradeció al Intendente por todo lo que él hizo por este barrio. Este es un cambio increíble y estamos muy contentos por este logro , puntualizó.

A su turno, Juan José Mussi expresó: Es una alegría poder estar inaugurando estas cuadras de pavimento. Este es un barrio de gente buena; cuando nos unimos, los resultados son buenos. Esto se llama progreso y dignidad .

Asimismo, el Jefe comunal destacó que a partir de ahora, estos vecinos de Berazategui no tendrán que tragar más tierra ni pisar más barro. Para nosotros, esta es una obra muy importante -manifestó Mussi-. Con ella, puede entrar una ambulancia, un patrullero y un remis al barrio. Quiero que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en Berazategui , dijo.

Comentá la nota