Plan de mejora en distintas ciudades santacruceñas

Plan de mejora en distintas ciudades santacruceñas

Servicio Públicos Sociedad del Estado continúa con el plan de mejora en distintos puntos de nuestra provincia.

En la localidad de Las Heras se modificó la línea de media tensión para estabilizar la salida del alimentador N° 1 que debido a las bajas temperaturas y el elevado consumo en horario pico, provocaron la caída de las protecciones que dejaban sin energía a unos 1500 usuarios. Con este trabajo la carga se transfiere a dos alimentadores y no solo a uno, asegurando una excelente calidad energética para los usuarios y garantizando el buen suministro durante las bajas temperaturas del invierno.

En el caso de El Chalten, se puso en marcha un motor Caterpillar que genera 800kva y se está realizando el service a otro motor de mismas características, asegurando así la generación energética propia para toda la zona que abarca ciudad cordillerana.

En el centro de la provincia, más específicamente en Lago Posadas, se realizaron trabajos de limpieza en las cámaras con la colaboración del desobstructor del personal de Servicios Públicos de la cercana localidad de Perito Moreno.

Además se puso en funcionamiento la Planta de Tratamiento Cloacal. Ésta tarea se realizó con la colaboración del Gerente de la sucursal de Gobernador Gregores, Sr. Mendoza. La planta se encontraba fuera de servicio hace más de un año.

En Río Gallegos, los trabajos son evidentes. Sobre todo, por lo realizado en el plan de mejora de iluminaria. El paseo costero totalmente iluminado, las avenidas y ahora se comienzan a ver cambios en el resto de la ciudad capital, como es el caso del Barrio 499 que ya cuenta con toda la iluminaria funcionando en perfectas condiciones. Estos trabajos van a continuar en los demás barrios hasta completar la ciudad.

Las mejoras en la provincia ya tomaron envión y van a continuar hasta satisfacer todas las necesidades de todos los santacruceños.

Comentá la nota