El Plan Pre Lluvia se ejecuta en Monteros

El Plan Pre Lluvia se ejecuta en Monteros

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo,Osvaldo Jaldo, visitó el departamento de Monteros donde se llevan a cabo obras del plan Pre Lluvia, cuyo objetivo es el de evitar anegamientos generados por las lluvias del verano.

El mismo consiste en tareas de limpieza integral de canales, encauses de ríos y construcción de defensas. En este caso, las obras se ejecutan desde la ruta N° 38 hasta la ruta N° 325; también comprende el arrollo El Tejar. 

Participaron del recorrido el Intendente de Monteros,Francisco Serra, y Concejales del municipio; el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; y los Legisladores Juan Antonio Ruiz OlivaresJoseph Tanios Saleme, Nancy Bulacio, Javier Pucharras, Gladys Medina y Luis Morghestein.

Jaldo aseguró: “vemos con agrado que en tiempo y forma pudimos tomar los recaudos para prevenir las inundaciones”. Además, contó que se están realizando obras para mejorar los accesos y la parte de luminaria de Monteros. Por otro lado, destacó el trabajo en conjunto que realiza el gobierno de la provincia con las autoridades de cada departamento: “Ratificamos el compromiso del gobierno de seguir acompañando a ‘Pancho’ Serra, que en un año de gestión mostró que Monteros crece”.

El Intendente Serra afirmó que las tareas que se están llevando a cabo en el municipio, están financiadas por el mismo municipio. Mientras que el Ministro Acevedo destacó que “se trabajó con mucha eficiencia”. Resaltó la buena administración del Intendente y de los trabajadores de Monteros.

Jaldo entregó indumentaria y herramientas al personal de obras de Monteros

Jaldo, entregó herramientas e indumentaria al personal de obras públicas del departamento de Monteros. El nuevo equipamiento involucra desde palas, carretillas y picos, hasta chalecos y vestimenta. Jaldo aseguró que este es un reconocimiento al trabajo que viene realizando la familia municipal de Monteros. “La mayoría de los trabajos de este municipio, se lo hace por administración; aquí destacamos el trabajo del empleado municipal”, indicó. Además, contó que “los vecinos nos piden una ciudad limpia y ordenada; esto lo vamos a lograr si tenemos al personal en condiciones”.

Comentá la nota