Plan de Juez para preservar el trabajo

El Frente Cívico planteará una serie de medidas para enfrentar la crisis económica, con el objetivo de cuidar las fuentes laborales. "El trabajo digno es la mejor forma de distribución de la riqueza", definió Luis Juez, primer candidato a senador nacional.

Por ello, propondrá iniciativas concretas cuando asista hoy en el Sheraton Hotel al almuerzo que organiza la Cámara de Industriales Metalúrgicos para celebrar su aniversario.

Planteará la suspensión transitoria por períodos renovables de los anticipos a Ganancias y de Ganancia mínima presunta. También impulsará una mejora en la competitividad en relación a los países de la región ,especialmente Brasil, México y Chile, así como la protección del mercado interno con disposiciones en favor de las empresas nacionales. Juez considera también necesario reducir la conflictividad laboral y la eliminación de los superpoderes, que provocan abusos de parte del Ejecutivo e imprevisibilidad. Juez asistirá mañana también al plenario de la Federación Agraria, donde planteará propuestas para el campo.

Ayer, el líder del Frente Cívico priorizó las reuniones con dirigentes de su sector para avanzar en la organización de la campaña proselitista y el armado electoral.

Comentá la nota