Plan integral de relevamiento e inspección

Plan integral de relevamiento e inspección

San Luis Agua lleva adelante un plan de relevamiento e inspección de todo el sistema de canales de la provincia. Ya se inspeccionó la zona de San Pablo y Nogolí y se programa su continuidad en la zona del Valle del Conlara.

 

La subgerencia de canales de San Luis Agua, a cargo de Alejandro Garraza, progresa con las tareas de relevamiento, control e inspección del sistema de canales de toda la provincia. En esta oportunidad, el responsable a cargo recorre diferentes latitudes de la geografía provincial corroborando el estado de funcionamiento de la red.

Los controles fueron recientemente realizados en el sistema de conducción de Nogolí, de manera conjunta con personal de la dependencia de canales que se desempeña en la zona, monitorearon no sólo la red sino también obras de toma y la infraestructura del ramal Macho Muerto, donde se verificó su correcto funcionamiento.

La planificación de las inspecciones incluye para este miércoles una visita e inspección a la zona del Valle del Conlara, recorriendo, entre otros puntos, los sistemas de conducción de las localidades de Carpintería y Lafinur.

De manera similar, días atrás el departamento de canales de la sociedad estatal, conducida por Facundo Domínguez, hizo lo propio en la zona de San Pablo en compañía del personal de la delegación del Valle del Conlara.

Comentá la nota