Plan Hábitat: Vitor aclaró que las mejoras llegarán “a todos los entrerrianos que las necesiten"

Plan Hábitat: Vitor aclaró que las mejoras llegarán “a todos los entrerrianos que las necesiten

El diputado Esteban Vitor aseguró que el Plan Hábitat "abarca mucho más que diez municipios" • Tras los cuestionamientos de su par del Frente para la Victoria (FpV), Juan José Bahillo, el legislador de Cambiemos aseguró que “la Nación no ha hecho diferencias”

Vitor precisó que esta herramienta que se lanzó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Bordet, “es muy ambiciosa: por un lado va a poner transparencia en la obra pública y, por otro, va a darle a los vecinos una respuesta enorme como es el sueño de mejorar su calidad de vida”.

“Es importante que en un tema tan sensible no confundamos a las familias que tienen una gran ilusión con este programa, en el que no importa el color del municipio sino la necesidad de los entrerrianos”, sostuvo el legislador de Cambiemos.

"Hoy los intendentes van a recuperar un papel protagónico y vamos a fortalecer los organismos como el IAPV. Vamos a dejar atrás los mecanismos que encarecían las obras para asegurarnos que el Estado y cada vecino paguen lo justo y necesario por cada mejora que se hace en los barrios", dijo Vitor.

"La lista de municipios es muy amplia y abarca también a los que deben sumarse o están completando sus carpetas. Si hay algo que hoy podemos asegurar y que nos consta a los entrerrianos es que la Nación no ha hecho diferencias y que, por primera vez, las provincias y los municipios tienen una relación seria y un trabajo en equipo con el gobierno nacional", completó Vitor.

Finalmente, el diputado de Cambiemos evaluó que "es impensable que el gobernador Bordet hubiera acompañado un lanzamiento como éste sino estuvieran dadas las condiciones de transparencia que todos queremos", concluyó. 

Comentá la nota