Plan FinEs: cronograma para el 2o. semestre

Plan FinEs: cronograma para el 2o. semestre

Fue publicado el cronograma correspondiente al segundo semestre del programa FinEs de terminación de estudios secundarios, que se realiza en nuestra ciudad.

Fue publicado el cronograma correspondiente al segundo semestre del programa FinEs de terminación de estudios secundarios, que se realiza en nuestra ciudad organizado por la Jefatura de Inspección Distrital y el área provincial de Políticas Socioeducativas cuya referente en Rojas es la profesora Sandra Sartelli.

Entre el 30 de junio y el 11 de julio se llevará a cabo la convocatoria a docentes para la presentación de proyectos pedagógicos, destinados a todas las materias del plan de estudios. Se realizará además la inscripción de docentes, y la presentación de antecedentes y de proyectos pedagógicos.

La evaluación de dichos proyectos se realizará entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Será conformado un orden de mérito, o bien un nuevo listado, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, y se notificará a los aspirantes.

El segundo cuatrimestre comprenderá 18 semanas para todos los docentes: 16 serán para el dictado de materias, y dos para el Curso de Recuperación y Evaluación Continua (CREC) y mesas adicionales. Los estudiantes que no deban transitar por el período de CREC finalizarán sus clases el 21 de noviembre.

LO QUE QUEDA DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Sobre lo que resta del primer cuatrimestre cabe consignar que el período de recuperación (CREC) transcurrirá entre el 30 de junio y el 11 de julio. Los estudiantes que no deban transitar por dicho período culminarán sus clases el 27 de junio próximo.

Los responsables del programa recordaron a los alumnos que deben comprar la libreta de calificaciones en libreria Titi (Frente a la Escuela Técnica - Av. Larrea).

Dicha libreta tiene un costo de veinticinco pesos, y es responsabilidad del alumno conseguirla y hacerla completar con las calificaciones correspondientes.

Comentá la nota