Plan federal de viviendas Vecinos de VIPERMUM reclaman la electrificación del barrio

Tras idas y vueltas entre los vecinos, el Municipio y Cooperativa Eléctrica, todavía no comenzaron las tareas de electrificación del barrio y tampoco el entoscado de las calles.
Hace dos semanas los vecinos del barrio VIPERMUM estuvieron reunidos con el presidente de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, quien les había prometido que continuarían con las obras de electrificación del barrio. Esto se haría siempre y cuando el Departamento Ejecutivo Municipal firme una documentación que avale que Nación se hará cargo de los gastos que lleve hacer el trabajo por la empresa de electricidad.

Tras esta reunión, los vecinos se juntaron con Pablo Giménez, Secretario Jefe de Gabinete, Daniel Casadidio, sub secretario de Obras Públicas y María Fangio, directora de Legales, más dos representantes de Cooperativa Eléctrica. En dicha reunión se habló de que el Municipio iba a entregar dinero a la Cooperativa para que ésta comience con las obras, y además se comprometió a firmar la documentación que sea necesaria para que realicen las obras.

Sin embargo nada de esto ocurrió y los vecinos siguen esperando una solución al problema.

Desmentida

Al ver que el problema seguía sin solución, los vecinos pre adjudicatarios se acercaron nuevamente al Municipio para hablar con el Intendente, sin embargo los atendió el secretario de Gobierno, Pablo Giménez, quien desmintió rotundamente que el Municipio iba a entregar dinero para que se comiencen con las tareas de electrificación, propuesta por tres funcionarios Municipales una semana anterior.

Funcionarios Provinciales

Tras la reunión los vecinos se enteran de que funcionarios Provinciales estaban recorriendo las obras de las viviendas de los planes Federales de Viviendas, por lo tanto deciden ir a su encuentro para comentarle su situación para que intervengan y les den alguna solución al problema que los aqueja.

Dijo Cáffaro

Según trascendió entre los vecinos de VIPERMUM, el intendente Osvaldo Cáffaro, en la reunión mantenida en la jornada del miércoles con los Concejales, que el Municipio estaba firmando la documentación necesaria para que Cooperativa Eléctrica comience con el tendido eléctrico, pero todavía no hay nada concreto al respecto.

Los vecinos

Debido a que los vecinos hasta el momento no han recibido novedades, ni han visto que comiencen las obras. Mañana a las 18:00 horas realizarán una asamblea en el barrio, donde determinaran los pasos a seguir para que terminen las obras lo más rápido posible, tanto la electrificación como las calles.

Comentá la nota