Plan Federal II de Viviendas: informe del municipio sobre marcha de las obras

Se dio a conocer a través del parte de prensa del día de ayer
La municipalidad de Trenque Lauquen dio a conocer el avance de construcción en las 423 viviendas correspondientes al Plan Federal 2.

50 viviendas (Lafit): hasta el momento las viviendas cuentan con el 83% de las tareas ejecutadas, con el inicio de la colocación de pisos y revestimientos, y la culminación de los revoques finos. Desde el Ejecutivo se prevé finalizar, en principio, las 34 unidades habitacionales correspondientes al círculo cerrado.

56 viviendas (ubicadas en los loteos Paleo, Holgado y Amicone): esta obra registra un avance del 80%, ya que se completaron hasta la fecha la colocación de cubiertas de techo y mampostería. Actualmente se están terminando los revoques finos.

48 viviendas AMOC: avance del 48%. Se están terminando los trabajos de mampostería y revoques gruesos, mientras se inician las tareas de cubiertas de techo e instalaciones sanitarias.

48 viviendas Treinta de Agosto: esta obra registra un avance del 48%. Si bien resta comenzar a edificar 14 casa del total, las 34 que están siendo ejecutadas atraviesan la etapa de culminación de mamposterías y revoques, a la vez que se están iniciando la colocación de mampostería e instalaciones sanitarias.

58 viviendas (en los loteos de García Neira y Holgado): en la zona del loteo de García Neira se está terminando con el movimiento de suelo y nivelación de terreno, para dar comienzo a los trabajos de fundación.

Comentá la nota