Plan federal de viviendas Cooperativa Eléctrica continuará con la electrificación del barrio VIPERMUM

Durante el miércoles, vecinos del barrio VIPERMUM que pertenece al Plan Federal de Viviendas, mantuvieron una reunión con el presidente y vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini y Renato López, respectivamente. La reunión estuvo fijada en el punto de poder encontrar una solución para continuar con la electrificación del barrio, tanto para el alumbrado público como para los domicilios.
En la charla les aclararon que desde Cooperativa estaban dispuestos a realizar el trabajo, pero que hacía falta que el Municipio firmara unos documentos para que puedan comenzar a trabajar.

Audiencia con funcionarios

Mientras algunos vecinos charlaban con las autoridades de Cooperativa Eléctrica, otro grupo fue en busca de una audiencia con algún funcionario del Ejecutivo, para charlar sobre el tema en cuestión.

Fue así que lograron reunirse cerca de las 13:30 con Daniel Casadidio, la doctora Fangio y Pablo Giménez y dos representantes de Cooperativa Eléctrica.

En dicha reunión el Municipio se comprometió a firmar en las próximas horas los documentos para que comiencen el tendido de la red eléctrica.

Si bien aún no llegó el dinero desde Nación, la empresa eléctrica brindará el servicio de todas formas, ya que momentáneamente no necesita el dinero para comenzar la obra.

Los vecinos esperan que lo más pronto posible puedan habitar las viviendas.

Comentá la nota