Plan Federal: La Intendente Giroldi entregó 28 viviendas Esta es la primera entrega de un total de 196 viviendas que se otorgaran bajo este plan

La política de acceso a la vivienda que promueve la Municipalidad de Campana volvió a dar una nueva alegría a los vecinos de nuestra ciudad y muestra la continuidad y el compromiso asumido desde hace varios años para que cada ciudadano del distrito cumpla con el sueño de la casa propia.
Del acto de entrega realizado en la Sala de Conferencias del municipio participaron la Intendente Stella Maris Giroldi; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi; el Director de Viviendas e Infraestructura, Arq. Jorge García y el Lic. Gino Peta, integrante del mismo organismo.

En esta oportunidad 28 nuevas casas pertenecientes al Plan Federal fueron entregadas a vecinos de Campana, quienes firmaron el acta posesión y recibieron simbólicamente las llaves de la misma. Cabe señalar, que en su totalidad se entregarán 196 viviendas construidas bajo este plan.

Al respecto, la Intendente Giroldi se mostro muy conforme con esta entrega. ""Es un motivo de alegría para nosotros porque 24 familias campanenses tienen su casa nueva. Estamos viendo su alegría, la alegría de los chicos y de los padres porque hoy cumplen el sueño de la casa propia", afirmó.

Giroldi, luego aclaro que esta es la primera entrega del Plan Federal, ya que restan otras 168 viviendas por entregar. "Estamos trabajando fuerte y con continuidad para otorgar el resto de las casas en poco tiempo porque sabemos de la necesidad de viven las familias", concluyó.

Acto seguido, las autoridades presentes comenzaron con la entrega de las llaves y su correspondiente acta de posesión a las 28 familias que se encontraban ansiosas y felices. "Gracias a la Intendente por brindarnos la oportunidad de tener un hogar para vivir con nuestras familia. Es un sueño hecho realidad", coincidieron en remarcar los vecinos en la sala de conferencias.

Comentá la nota