El Plan Más Cerca avanza en todos los municipios generando empleo en el interior

El Plan Más Cerca avanza en todos los municipios generando empleo en el interior

El gobernador José Alperovich, recibió a los intendentes de los diferentes municipios y les solicitó la agilidad de las obras públicas que se realizan en el marco del Plan Más Cerca.

"La obra pública en todas sus facetas es una de las áreas que más empleo genera, es por eso que le pido a los intendentes que achiquen los plazos de obra para que haya más trabajo y se cobre más rápido”, indicó el primer mandatario.

Por su parte, el intendente de Famaillá, Enrique Orellana, aseguró que el municipio ya completó el 85% del Plan Más Cerca l y pronto será parte de la segunda etapa con nuevos proyectos. “Hoy se abren las expectativas porque ya han sido girados los fondos para el Plan Más Cerca ll, en el cual Famaillá estaría incluido en los tiempos venideros. Esto va a dar soluciones concretas a los problemas de la sociedad brindando más obras, más servicios y por supuesto más empleo que queda un poco relegado cuando no es temporada de limón o de zafra azucarera. Hay que esperar ahora los fondos de la Nación pero hay que destacar el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia para conseguir todo esto”.

Luis González, intendente de Simoca, agradeció el apoyo del gobierno provincial: “Este plan nacional está dando trabajo a muchísima gente, eso es lo más importante en estos momentos difíciles”.

“La tranquilidad es que vamos a seguir haciendo muchas obras dentro de este plan federal que trae a la provincia el gobernador de la mano del secretario de Obras Públicas José López”, explicó el intendente de Las Talitas, Luis Morghenstein.

En el caso de Las Talitas, el Más Cerca l ya está cerrado, y la segunda parte ya se ha iniciado con una obra del ENOHSA, que brindará agua potable a los vecinos, “una obra solicitada por los mismos ciudadanos que ya se está llevando a cabo”, concluyó el intendente de la zona.

Comentá la nota