Plan Caleta 2015: avanzan obras de infraestructura

En el marco del Plan Caleta 2015, continúan ejecutándose varias obras de infraestructura básica, entre ellas un albergue en el estadio municipal que además también será remodelado, según lo anunciara oportunamente el intendente Fernando Cotillo.
En ese sentido, se hizo saber que en la parte baja de las gradas, además del albergue se construirá un salón de usos múltiples. Ambos contarán con espacios amplios, calefacción por sistema de conducto de aire, agua caliente y refrigeración. Cada dormitorio contará con su respectivo baño y los detalles apuntarán a brindar mayor comodidad a quienes allí se alojen.

Los trabajos que se adjudicaron a la empresa Arispe Construcciones comenzaron hace aproximadamente 20 días y la comuna destacó que este emprendimiento es un fuerte generador de mano de obra.

El responsable de la firma constructora, Hernán Arispe, cree que el nivel de ejecución de obras se mantendrá sin alteraciones en el transcurso de los meses y por otro lado pudo saberse que la mitad de los trabajadores fueron contratados en virtud de los padrones existentes en la oficina de empleo de la Subsecretaría de Políticas Laborales de la comuna.

Por otra parte, la empresa Rondal es la responsable de la construcción del estacionamiento de la Escuela Especial Nº 2, ubicada frente al Centro Municipal de Cultura.

Ya se han iniciado las tareas de nivelado del terreno, respondiéndose de esta manera a una necesidad planteada desde la institución educativa, dada la intensa cantidad de vehículos que trasladan a los niños de ese establecimiento y por ello se proyecta un sitio resguardado.

Comentá la nota