"El Plan Belgrano marca la importancia del Norte para la Nación", señaló Ayala

En el marco de la presentación del Plan Belgrano realizado en la ciudad de Resistencia, la Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, acompañó al responsable nacional del mencionado plan, José Cano, y su coordinador para el NEA Víctor Zimmermann, como también a funcionarios provinciales.

Allí, señalo que "el Plan Belgrano marca la importancia que tiene el norte argentino para el Gobierno nacional, que se traduce en acciones concretas y no solo en promesas de campaña”

Ayala expresó que "este se trata del plan más ambicioso en materia de infraestructura e inclusión social que tuvo la Argentina en su historia. No son acciones aisladas ni expresiones de deseo, sino por lo contrario: se trata de una programación de acciones y medidas que busca que el Norte tenga la reparación histórica que hace tanto tiempo se le debe. Esto es verdadero federalismo. Es volcar recursos económicos, profesionales y esfuerzos en esta región que ha sido tan postergada por año”.

Agregó: "Su impacto en el Chaco será muy fuerte. Por ello, trabajamos en conjunto con el Gobernador Peppo y sus funcionarios, para realizar las cosas de manera coordinada y desde el Gobierno Nacional poder ir atacando punto por punto cada problema que afecta a nuestra provincia, como en las nueve restantes que incluye el Plan. Hemos visto una excelente recepción por parte de autoridades provinciales, y de esto se trata lo que propones: trabajar juntos por la gente, sin que nos diferencien colores políticos, sino que por lo contrario, nos unan el deseo y la vocación de que nuestra gente viva mejor”.

Comentá la nota