Con el plan Bancor ya se hicieron ventas por más de $ 128 millones

Con el plan Bancor ya se hicieron ventas por más de $ 128 millones

Los electrodomésticos representaron el 58 por ciento de la facturación. Los comercios piden la renovación de la promoción, ya que se vence a mediados de julio. Se viene el acuerdo con Iveco.

Las ventas en el comercio minorista financiadas a través del programa provincial del Banco de Córdoba, que ofrece 20 cuotas sin interés con la tarjeta Cordobesa, suman 128,07 millones de pesos, la mayor parte del rubro artículos para el hogar, más precisamente electrodomésticos.

 

Así lo destacan datos del Gobierno de la Provincia relevados hasta el pasado lunes 16, según los cuales hasta ahora adhirieron 1.154 comercios (algunos con varias sucursales).

De esta cantidad de empresas, 138 (casi 12 por ciento) son firmas de Córdoba capital, por lo que el 88 por ciento restante son comercios del Gran Córdoba y del interior provincial.

Las cifras muestran que 58 por ciento de la facturación corresponde a artículos para el hogar, principalmente electrodomésticos, rubro que emitió 14.036 cupones por un valor promedio de 5.253 pesos.

Comentá la nota