El Plan de Bacheo hace pie en la 67 entre 38 y 42

Personal y maquinaria municipal trabaja a pleno en dos cuadras donde había demanda. “Mantenemos contacto con vecinos y nos hacen saber su satisfacción cada vez que damos respuesta”, aseveró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez. El Plan de Bacheo en el Distrito no detiene su andar, y en ese sentido, con personal y maquinaria municipal, se está trabajando esta semana en calle 67 entre 38 y 42, dos cuadras donde había que dar respuesta ante el reclamo insistente.

En este contexto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, manifestó que  “esta mañana el equipo de bacheo, sobre todo el de rotura, estuvo rompiendo varios baches en 67 entre 38 y 40 para luego seguir entre 40 y 42”. 

“Si esta semana terminamos con la rotura, el lunes haremos el hormigonado. A partir de ahí, hay que esperar cinco días de fragüe y el tomado de juntas para después sí abrir la calle al paso vehicular”, especificó el funcionario.

A su vez, reconoció Rodríguez que “luego seguiremos atendiendo otro reclamos de vecinos” para explicar que “también tenemos otro equipo trabajando en sumideros y en los cordones de la Av. 59 entre 74 y 98 que ya estamos terminando”.

Y cerró: “Mantenemos contacto con vecinos y nos hacen saber su satisfacción cada vez que damos respuesta”.

Comentá la nota